Available courses

Aprende a manejar las principales distribuciones en sus últimas versiones como CentOS, de esta manera, cuando montes un servidor con alguna distribución basadas en estas dos (Ubuntu, RedHat, Oracle Linux), podrás administrarla sin inconvenientes.

Desarrollar, formar y capacitar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos lógicos y de programación en el desarrollo de videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones al ámbito de la creación de videojuegos y su industria.


Objetivo: Introducir el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android, utilizando herramientas enfocadas y diseñadas para trabajar con este sistema operativo móvil.

Objetivo: Aprender a desarrollar aplicaciones avanzadas de ASP.NET MVC utilizando las herramientas de .NET Framework 4.5


Objetivo: Adquiere rápidamente los conocimientos necesarios para crear aplicaciones móviles que funcionen tanto en Android como en iOS.


Dirigido tanto a profesionales de la Dirección de Proyectos como aquellas personas que quieran iniciarse en la carrera profesional de la Dirección y Administración de Proyectos, aprendiendo a utilizar la herramienta más conocida y empleada para la planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, así como para todos aquellos que deseen implementarla en sus organizaciones

Objetivo: Aprenda a programar desde 0 en Microsoft Visual Studio C#.NET creando interfaces de operación y control para aplicaciones de escritorio y Web con acceso a base de datos.


Este curso abarca las características y las funcionalidades de Toad para Oracle Base Edition, que permite a los usuarios de base de datos realizar y construir consultas SQL de manera rápida y eficiente.

Objetivo: Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para administrar la integridad de las bases de datos y primordialmente explotar la información que en ella se contiene con un enfoque que facilitará la aplicación de lo aprendido para el futuro desarrollo de aplicaciones.


Objetivo: Introducir el desarrollo Back-end de una API con Laravel 5.5 y front-end, utilizando herramientas útiles y diseñadas para trabajar esta parte del desarrollo adecuadamente.



Objetivo: Producir contenidos orientados a mejorar la docencia y los cursos en modalidades alternativas mediante herramientas multimedia.

Bienvenidos al curso de Virtualización